Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Águila

Dépor aclara: No hay vínculo con Giovanni Hernández

El departamento de comunicaciones del conjunto caleño del Torneo de Ascenso, precisó que el jugador, quien dirigió a Uniautónoma, sólo se encuentra entrenando con el club.

CaliActualizado a
El ex técnico de Uniautónoma solo se encuentra entrenando con el equipo caleño.
Julian David SierraColprensa

Giovanni Hernández (Santiago de Cali, 17 de junio de 1976), mantiene un estrecho vínculo con el Dépor, toda vez que el presidente y mandamás del equipo, Gustavo Moreno Arango, fue su benefactor, desde cuando Hernández deslumbraba en las canchas con el Boca Juniors caleño y la Selección Valle.

Luego de dirigir sin fortuna a Uniautónoma, con el que descendió en la pasada temporada, ‘el Príncipe’, se dispuso a hacer parte de la pretemporada con el Dépor. Y poco después, el club publicó en su cuenta de twitter @DeporFC “Gio 10 Nuestro gran esfuerzo”, acompañado de una foto del mediocampista creativo durante un entrenamiento.

No obstante, este viernes, el departamento de comunicaciones del equipo, comunicó que: “ha sido muy grato contar con la presencia de un referente del balompié colombiano como Giovanny Hernández, quien ha estado asistiendo a los diferentes entrenos de la pretemporada 2016… es positivo contar con personas de su trayectoria. No obstante, en la actualidad no existe ningún vínculo, ni acuerdo que lo una formalmente con la institución, aunque el Dépor siempre será para Giovanni una casa con las puertas abiertas”.