Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

El Milan de Carlos Bacca pierde en casa ante Bologna

Por la jornada 18 de la Serie A, Milan cayó 0-1 y se alejó de los primeros puestos del campeonato. Bacca tuvo dos opciones claras de gol.
Milan-Bolonia en vivo online

Actualizado a
Hasta el momento Bacca suma 8 goles en la Serie A
Hasta el momento Bacca suma 8 goles en la Serie ASTEFANO RELLANDINIREUTERS

El AC Milan empezó el año de la peor manera; perdiendo en casa ante uno de los últimos del Calcio. El equipo 'rossonero' tuvo varias opciones de abrir el marcador pero el buen trabajo del arquero Mirante y el individualismo de Cerci y Niang evitaron un mejor resultado para los locales. 

Carlos Bacca jugó los 90 minutos y tuvo un aceptable rendimiento. A los 25 minutos, con un pase a Honda, generó la primera jugada de peligro. Cuando el árbitro estaba por finalizar el primer tiempo (45+2') el goleador colombiano quedó mano a mano con el arquero pero este le tapó el remate de gran manera.  

En la segunda etapa, a los 60 minutos, volvió a aparecer en el área rival. El primer disparo pegó en un defensa y el rebote lo desvió nuevamente Mirante. 

El gol de Bologna llegó a los 81 minutos en un contragolpe que finalizó de gran manera Giaccherini. Con esta derrota Milan se quedó en 28 puntos y descendió al séptimo puesto la tabla de clasificación. 

Cristian Zapata fue una vez más suplente en el equipo de Siniša Mihajlović.