Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios comienza trabajos en Bogotá con sus 11 refuerzos

Tras los exámenes del lunes, este martes llegará el primer contacto con el balón. El volante Yilmar Angulo (Medellín) sería la contratación número 12.

BogotáActualizado a
Millonarios es uno de los clubes que más movió el mercado de pases en el FPC.
AS Colombia

Luego de la jornada de exámenes médicos que se realizó el lunes, este martes 5 de enero Millonarios comenzará en forma su pretemporada en el norte de Bogotá.

Al primer entrenamiento con balón del año, que será dirigido por el técnico uruguayo Rubén Israel, asistirán los 11 refuerzos que llegaron al equipo para la temporada 2016 (Carlos Valencia, David Valencia, Carlos Henao, Héctor Quiñones, Henry Rojas, Yulián Mejía, Johnatan Estrada, Rafael Carrascal, Andrés Ramiro Escobar, Óscar Barreto y Cristian Ovelar). 

Según mencionó la página oficial del club, "los exámenes se realizaron de manera personalizada, a cada jugador se le realizó prueba de sangre y orina; estuvieron uno a uno con el médico deportólogo; fisioterapia; ortopedia; cardiología; psicología y nutrición".

También se aprovechó para realizar pruebas más específicas, resonancias de tobillo y rodilla para cada jugador y así poder descartar de entrada cualquier tipo de anomalía que impida a alguno de ellos estar al ciento por ciento a disposición del cuerpo técnico.

OTRAS NOTICIAS

-Este martes sería oficializado el volante Yilmar Angulo (viene del Medellín) como la última contratación azul.

-Para el jueves 14 de enero se tiene prevista la presentación oficial de los 12 refuerzos, así como de la totalidad de la plantilla que competirá en el primer semestre de 2016.

-A finales de enero, en día, hora y lugar por confirmar, se realizará el lanzamiento y presentación de la nueva indumentaria deportiva del equipo.

-Los jugadores Luis Mosquera y Sergio Romero están pendientes de definir su situación con el club.