Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James, a pasar la página con fútbol frente al Valencia

El 10 del Madrid se encuentra en la lista de convocados de Benítez para enfrentar al Valencia en Mestalla. James con fútbol buscará olvidar lo ocurrido en la práctica del viernes.

Actualizado a
James, a pasar la página con fútbol frente al Valencia
CANAL+

El 2016 inició agitado para James. El viernes 1 de enero cuando se disponía ir al entrenamiento fue detenido en la entrada de Valdebebas por la Policía quien afirmó que el colombiano iba a 200 km/h. Al día siguiente el 10 del Real Madrid fue la portada de los medios españoles. "James cazado a 200 km/h", destacó AS. "Con la poli en los talones", fue la portada de Marca.

En lo deportivo, James sigue mostrando su calidad a pesar de ser la primera opción de cambio de Rafa Benítez. La hinchada reclama más tiempo para el 10, que cada vez que tiene el balón, el Madrid tiene más ideas en el ataque. 

James frente al Valencia 2015

El 4 de enero de 2015 el Valencia y el Real Madrid se vieron en Mestalla. El equipo blanco llegaba de ser campeón del mundo de la mano de Carlo Ancelotti. James fue titular en la derrota 2-1 del Madrid. El 10 salió a los 71 minutos por Khedira y fue uno de los partidos que menos se destacó en la temporada 2014/2015.

Mestalla reventaba por su gran ambiente. El Real Madrid se fue arriba en el marcador al minuto 14, gracias a Cristiano Ronaldo que anotó de penal. En el segundo tiempo llegó la remontada del Valencia. Al 52 marcó Barragán y trece minutos más tarde Otamendi puso el segundo para llevarse la victoria en su casa ante el líder en ese momento de la Liga. 

La segunda vez que James enfrentó al Valencia fue el 10 de mayo de 2015 en el Bernabéu, ese día el colombiano tampoco brilló a pesar de estar los 90 minutos en el empate 2-2. 

James va por un comienzo de año mejor, frente a un rival que lo complica en su juego. Este domingo en Mestalla, el 10 del Real Madrid buscará volver a salir en los titulares de la prensa española por su calidad y no por cosas extradeportivas.