Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao y su deseo de ver una Colombia en paz en 2016

El capitán de la Selección Colombia envió un mensaje de feliz año a través de sus redes sociales. "Es un buen momento para perdonar", publicó el Tigre.

Actualizado a
Falcao García durante la Copa América de Chile 2015
Mauricio AlvaradoColprensa

A pocas horas de terminar el 2015 Falcao García expresó en Facebook sus deseos para el próximo año. Se refirió al apoyo que ha recibido de todos sus seguidores en diferentes partes del mundo; además escribió sobre la paz de Colombia y acerca de su recuperación física para poder volver a jugar con Chelsea. 

Deseos para Colombia: "Quiero expresar mi profundo deseo de paz en Colombia. Sería maravilloso que en 2016 la justicia, paz, estabilidad económica y ayuda a los demás, trajeran felicidad a todos los ciudadanos de mi país. Es un buen momento para perdonar y pasar la página, y así estar listos para un gran futuro con esperanza para todos".

Recuperación de la lesión: "Estoy completamente seguro que el 2016 me traerá cosas muy buenas. Estoy trabajando fuertemente en mi lesión. Cada día trabajo duro para alcanzar una total recuperación. Quiero ser parte del equipo. La idea es tomarnos el tiempo que sea necesario para la recuperación. Quiero estar de nuevo en la cancha marcando goles". 

Palabras para sus seguidores: "Aprovecho esta oportunidad para darles gracias por tantos mensajes que me envían a mis redes sociales a diario. Gracias a los hinchas de River, realmente apreció sus tweets, ustedes están en mi corazón. Al mismo tiempo muchas gracias a todos los fans alrededor del mundo. En méxico, Brasil, Francia, Latinoamérica, Europa, Reino Unido, Asía, Medio Oriente. Deseo lo mejor para ustedes. Gracias a mis seguidores en Colombia.