Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Jackson Martínez reaparece con asistencia en triunfo del Atlético

El delantero chocoano regresó de la lesión después de 52 días. Ingresó a los 70 minutos y fue protagonista en el segundo gol del equipo ante el Rayo Vallecano.

MadridActualizado a
Jackson Martínez jugó su partido número 12 de la Liga 2015/2016
Jackson Martínez jugó su partido número 12 de la Liga 2015/2016CURTO DE LA TORREAFP

20 minutos fueron suficientes para que Jackson Martínez demostrará que está totalmente recuperado del esguince de tobillo. 'Chachachá' entró en el segundo tiempo por Carrasco, cuando el partido estaba complicado y empatado. 

El atacante, junto con los otros dos cambios (Correa y Thomas), fue vital para lograr el triunfo 2-0 en Vallecas y así compartir liderato de la Liga BBVA con el Barcelona. 

Al minuto 89 Ángel Correa abrió el marcador para el equipo visitante después de una gran combinación con el ghanés Thomas. Dos minutos después apareció Jackson con un espectacular pase para dejar mano a mano a Griezmann con el arquero y así poner el definitivo 2-0 de la noche. 

Martínez no jugaba con su equipo desde el 8 de noviembre en la victoria ante el Sporting de Gijón por la jornada 11 de la Liga. Sus últimos minutos en un terreno de juego fueron los 85 que disputó con la Selección Colombia ante Chile el 13 de noviembre. 

Con este triunfo a domicilio, Atlético de Madrid sumó 38 puntos en 17 jornadas y es colíder.