Benítez sacrifica a James en un Real Madrid desangelado

Real Madrid 3 - 1 Real Sociedad

Benítez sacrifica a James en un Real Madrid desangelado

Benítez sacrifica a James en un Real Madrid desangelado

RAFA APARICIO

DIARIO AS

En medio de las conspiraciones que denuncia, el técnico Rafa Benítez encuentra su única certeza en que James es su primer cambio. Lo repitió en la victoria 3-1 a la Real Sociedad.

El 2015 termina para el Real Madrid sin títulos pero con conspiraciones flotando en el ambiente. El técnico Rafa Benítez dijo el martes que las siente contra él, Florentino Pérez y el equipo. El DT también hace pensar que genera las suyas contra James Rodríguez al que ante la Real Sociedad le dio menos que los 60 minutos desde que volvió de su lesión.

Con el partido 1-1 lo sacó a los 58 por Kovacic en un equipo que nunca pudo sostener el control del partido. El colombiano tuvo su mejor versión en el inicio, con dos tiros de esquina que llevaron peligro al área. Además, jugando por la derecha habilitó al pie a Gareth Bale y con un taco a Benzemá.

Terminó el primer tiempo en el otro costado, muy cerca de la raya izquierda en la que confundió su juego. Sin poder de conducción, el técnico envió a Kovacic. Con el croata en cancha llegó la victoria 3-1. 

Real Madrid volverá a jugar este sábado 2 de enero como visitante frente al Valencia.  En medio de las conspiraciones que denunció Benítez, Crisitiano salvó la victoria con doblete, Lucas Vásquez devolvió la tranquilidad con 3-1, el público del Bernabéu mantuvo la frialdad. Por ahora la única certeza que mantiene el entrenador es que James es su primer cambio.

0 Comentarios

Normas Mostrar