Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Teo alarga su vacaciones y no jugará ante Porto

El delantero se recupera de una pubalgia y sería baja para su equipo para enfrentar el clásico del 2 de enero. Fredy Montero sería su reemplazo.

ColombiaActualizado a
El más reciente partido del jugador con la camiseta del Sporting fue el 13 de diciembre en la victoria ante el Moreirense.
EFE

Continúan las vacaciones para algunos futbolistas colombianos y para el atacante barranquillero se alargarían un poco más porque desde Portugal el portal Abola asegura que Teo tiene problemas personales y médicos por lo que estará lejos de su equipo por lo menos la primera semana de enero.

Su equipo lo necesita, especialmente en un partido que podría definir el liderato del Sporting ante Porto que es puntero de la Liga con 36 unidades. La ausencia de Teo podría alargarse por que aún el barranquillero no se decide si tratar su pubalgia con cirugía o ejercer un tratamiento conservador para abordar su problema de salud.

Con la ausencia del atacante, Fredy Montero sería quien lo reemplace en su posición. El ex-Millonarios ha jugado 476 minutos y ha marcado un gol por Liga 2015/16.