Franco Armani: "De corazón, este título es para la hinchada"

Nacional Campeón

Franco Armani: "De corazón, este título es para la hinchada"

Franco Armani: "De corazón, este título es para la hinchada"

LUIS EDUARDO NORIEGA

EFE

El arquero fue la gran figura en la definición desde el punto penal con dos atajadas. El argentino llega a 8 títulos con Atlético Nacional.

Medellín

Nacional, en ataque, siempre fue un equipo demoledor. Pero cuando sufrió atrás, apareció Armani. El argentino miró los 90 minutos cómo su equipo buscaba el segundo gol para evitar los penales. Pero el 2-0 no llegó, y Franco se preparó.

En la definición desde el punto penal, el arquero le detuvo los cobros a Félix Noguera y el definitivo a Gustavo Cuéllar. Su estirada fue el inicio de la celebración del más veces campeón de Colombia.

"Esto es de todos. Hicimos un esfuerzo grandísimo durante los 90 minutos y el equipo lo dejó todo en la cancha. Uno lo que intenta es hacer esto, devolverle a mis compañeros toda la confianza desde el arco y ahora tenemos otro campeonato más", dijo el arquero al finalizar el partido en Win Sports.

Y una dedicatoria especial envió el ídolo del arco verde: "Toda esta hinchada se lo merece por ese empuje que ponen durante los 90 minutos. De corazón, este título es para la hinchada".

Armani llegó a 8 títulos con Atlético Nacional.

0 Comentarios

Normas Mostrar