Junior 1x1: Tesillo y Correa llevaron a Junior a los penales

Nacional vs Junior

Junior 1x1: Tesillo y Correa llevaron a Junior a los penales

Junior 1x1: Tesillo y Correa llevaron a Junior a los penales

LUIS EDUARDO NORIEGA

EFE

Los defensores centrales fueron los mejores del equipo barranquillero. Aguantaron la ofensiva de Nacional y gracias a ellos hubo penales.

Sebastián Viera: Nada pudo hacer en el primer gol. Sobre el final del primer tiempo le sacó un remate a Macnelly Torres.

Iván Vélez: Los problemas que no tuvo en el primer tiempo los tuvo al inicio del segundo. Nacional, en menos de cinco minutos, tuvo tres llegadas por su sector. Después se acomodó en su posición. 

Andrés Felipe Correa: Buen trabajo marcando a Jéfferson Duque, que no tuvo ni un solo remate al arco en el primer tiempo. Por arriba y por abajo, el defensor lo sacó todo.

William Tesillo: Con Correa se escalonaron la marca de Jéfferson Duque. Cuando Chará, o Marlos Moreno ingresaron al área, el defensor siempre estuvo firme en la marca.

Juan Guillermo Domínguez: Su fuerte marca sobre Moreno obligó al juvenil a cambiarse de costado después del gol. Fue defendiendo donde fue importante, pero nunca pasó al ataque.

Gustavo Cuéllar: Antes del minuto de juego Marlos Moreno le rompió la cintura y fue el primero de Nacional. Sebastián Pérez, desde atrás, fue el encargado de armar juego y Cuéllar nunca lo marcó. Sobre el final, tuvo más sacrificio en defensa. Falló el cobro definitivo.

Luis Narváez: Nunca referenció a Macnelly Torres y el 10 de Nacional tuvo espacio para jugar y asistir a Moreno en el primer gol de Nacional. Después, junto a los dos centrales, fue determinante para mantener el 1-0 que llevó a los penales. Anotó desde el punto blanco.

Guillermo Celis: Jugó recostado al costado derecho y no aportó ni en ataque ni en defensa. El volante mixto de otros partidos no se vio. Mostró mucha voluntad para marcar sobre el final del partido. Erró el penal.

Vladimir Hernández: Muy mal partido del volante. Nunca encontró su lugar en la cancha y estuvo muy perdido a lo largo del partido. Nunca se junto con los delanteros y poco colaboró en marca. Fue sustituido al final por Noguera.

Edinson Toloza: Se notó que no estaba al ciento por ciento en un mano a mano que tuvo en el segundo tiempo. No fue el jugador del partido de ida. No logró conectarse con Ovelar y no tuvo incidencia en el juego. Se retiró por Juan David Pérez a los 58 minutos.

Roberto Ovelar: Siempre peligroso en ataque. Ante la falta de juego en la mitad, retrocedió y armó jugadas él solo. A los 33 minutos sacó un remate de media distancia que fue la primera llegada de Junior. Cumplió en el penal.

Juan David Pérez: Ingresó por Toloza. Tuvo más sacrificio en marca que velocidad en ataque.

Félix Noguera: Ingresó al final por Vladimir Hernández. Armani le atajó el penal.

0 Comentarios

Normas Mostrar