Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bacca y sus goles acercan al Milan a copas europeas

Carlos Bacca marcó por tercer partido consecutivo con Milan. Hizo gol en la victoria 4-2 ante Frosinone que sube a su equipo al sexto puesto en la liga italiana.
Milan vs Rijeka

Actualizado a
Bacca tiene ocho goles con Milan en la Serie A. Suma uno más por la Copa Italia.
ALBERTO PIZZOLIAFP

Los goles de Bacca mantienen en pie al Milan que celebrará el fin de año con una mejoría en la tabla de posiciones. Sexto con 28 puntos se acerca a la zona de clasificación a copas europeas aunque mantiene las dudas de su rendimiento futbolístico.

Antes del receso invernal se complicó con otro de los candidatos al descenso. El antepenúltimo Frosinone lo sorprendió a los 18 minutos con un gol de Daniel Ciofani mano a mano con el portero que lo confundió hasta el final del primer tiempo.

Carlos Bacca acudió en su rescate en el complemento. Atento en el área acompañó los ataques del Milan por la derecha. El japonés Honda le negó un pase al segundo palo al que llegó sin marca. Tras el empate de Abatte, el colombiano marcó el 2-1 (54’) en otra jugada típica de goleador. Bonaventura le dejó la pelota de frente al arco y la conectó con derecha.

Su compañero Alex amplió a 3-1 de cabeza. Lejos de terminar tranquilo recibió otro gol a los 89. Bonaventura aseguró la victoria en tiempo de adición con un remate potente.

Bacca completó ocho goles en 17 partidos. Su racha positiva señala que ajusta tres tantos consecutivos por encuentros de la Serie A y de la Copa Italia.

El calcio volverá a la acción el miércoles 6 de enero. Milan se acerca a las copas, Bacca la mete seguido. Su próximo reto será el Bolonia.