Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cuadrado despide el año con triunfo y partidazo sobre el Carpi

El volante colombiano fue uno de los mejores de la Juve que empezó perdiendo y terminó 3-2 arriba en el marcador con gran partido de Mandžukić. Cuadrado despide el año con triunfo.

Actualizado a
Cuadrado fue uno de los destacados en el triunfo ante el Carpi
Cuadrado fue uno de los destacados en el triunfo ante el Carpi GIUSEPPE CACACEAFP

Cuadrado sigue siendo el desequilibrio en la Juve. Su banda es la más usada a la hora de atacar. Así llegó el primer gol del equipo italiano. Khedira la abre para Cuadrado, el colombiano hace centro rastrero que suelta el arquero y la recibe Mandžukić que define con una tijera. Golazo y empate.

Juventus se complicó al inicio del partido. Al minuto 14 llegó el gol del Carpi con un contragolpe. Borriello enganchó a Bonucci y definió con derecha frente a Buffon. Tres minutos más tarde llegó el empate. Mandžukić anotó un golazo. Ya finalizando el primer tiempo el croata repitió con gol de cabeza luego de un centro del francés Evra. 

En el segundo tiempo la Juve entró con la misma presión. Cuadrado fue el socio de todos que siempre buscaban su lado. Al minuto 49 llegó el tercer gol. Pase largo de Marchisio a Pogba que la paró de pecho y definió con la derecha. 

Cuadrado fue sustituido al minuto 82 por Lichtsteiner. Juventus sufrió al final cuando el Carpi apretó y logró el descuento luego de un autogol de Bonucci. Finalmente el equipo italiano ganó frente al colero de la Serie A y llegó a 33 puntos a tres del líder, Inter que juega hoy frente a la Lazio. 

La Serie A vuelve el 6 de enero. Juventus enfrentará al Verona en Turín.