Henríquez: Osorio siempre tendrá nuestro respeto

Nacional vs Junior

Henríquez: Osorio siempre tendrá nuestro respeto

Henríquez: Osorio siempre tendrá nuestro respeto

Mauricio Alvarado

Colprensa

El capitán de Atlético Nacional dijo que este equipo es diferente al del ahora seleccionador de México y reiteró el respeto que le guardan por sus títulos.
Santa Fe-Millonarios: Final Liga Águila II-2017

Alexis Henríquez se ganó el lugar como hombre de su confianza en el título de 2010 con Once Caldas. Esa relación se fortaleció cuando se encontraron en Nacional con el que festejaron otros seis. Medio año después de su salida del equipo, el respeto sigue. Así lo manifestó el central en la rueda de prensa previa a la final contra Junior en Medellín.

Reconocimiento a Osorio: "Todo lo que diga él es bienvenido por el respeto y admiración que le tenemos, por todo lo que ganamos con él. Los números dicen que no nos hacen tantos goles porque no arriesgamos tanto como se hacía con él.

Error en el gol de Junior: lo hablé con Franco, pude hacer algo mejor para solucionar ese problema. Estábamos jugando muy mal, tuvimos esa desconcentración en la que Junior anotó el gol. Podemos mejorar más para controlar a Toloza el domingo.

Jugar en Junior: Todo costeño quiete jugar en el Junior, pero estoy muy contento en Nacional quiero estar mucho tiempo acá. Ese es mi deseo.

Nivel de la defensa: Si queremos ser campeones tenemos que dejar el arco en cero. Lo vamos a dar todo para eso. Puedo ser el samario con más títulos en el fútbol colombiano y esa es una motivación más para darlo todo por esa estrella.

Presión de la hinchada: Todo depende del mensaje que nosotros demos en la cancha. Estarán más tranquilos si tenemos opciones de gol.

0 Comentarios

Normas Mostrar