Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional vs Junior

Sin ganas de cambios, Nacional entrenó en el Atanasio

El cuerpo técnico considera no tener variantes para la vuelta con Junior. Duque hizo trabajo diferenciado. Los demás, sin problemas.

MedellínActualizado a
Atlético Nacional va perdiendo la serie 1-2 ante Junior FC
AS Colombia

Para entrar de una vez en calor y sentirse en casa, Atlético Nacional realizó su práctica del viernes en el estadio Atanasio Girardot en las horas de la tarde.

Abrió las puertas a los medios de comunicación durante una parte de su entrenamiento, pero una vez empezó a trabajos específicos y fútbol, los periodistas debieron retirarse.

Antes de realizar la penúltima práctica del año, el técnico Reinaldo Rueda dejó ver no tiene planeado cambiar el 11 titular para el juego de vuelta de la final en Medellín

Ante la pregunta: ¿el equipo tendría variantes?, el estratega respondió: "No, la idea es que el equipo se conserve lo más estable posible".

Asimismo, indicó que los trabajos previos a los últimos 90 minutos de la final no tendrán nada novedoso y no contemplan ensayar los tiros desde el punto penal.

"Ya lo hecho, hecho está. Eso es como el estudiante que el día antes del examen va a estudiar. Llevamos cinco meses repitiendo lo mismo. Ya los conceptos están estabilizados, ojalá que los jugadores los puedan aplicar en la cancha", agregó Rueda.

Jéfferson Duque, quien manifestó no tener impedimentos para jugar el domingo la final, realizó trabajos diferenciados con el kinesiólogo Gerardo Madrigal y la fisioterapeuta Marcela Maya.