Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Medellín

Ántony Silva deja el DIM y se acerca a Cerro Porteño

El portero se despidió del 'Poderoso' con un mensaje en Twitter y expresó en medios paraguayos que le interesa jugar en el Ciclón el próximo año.

MedellínActualizado a
El arquero jugó 35 partidos con el DIM.
Juan PáezColprensa

La salida de Ántony Silva de Independiente Medellín se vislumbraba después de no tener continuidad con el técnico Leonel Álvarez, quien puso por encima del portero de la Selección de Paraguay a David González sin dar muchas explicaciones.

Silva, que llegó al DIM por petición de Hernán Torres, se despidió a través de su cuenta de Twitter con el mensaje: "Hoy me voy con la satisfacción de saber lo que se siente ponerse la camiseta del poderoso. Muchas gracias, Medellín".

El guardameta se convertiría en refuerzo del club paraguayo Cerro Porteño, quien lo ha tentado con los torneos internacionales que disputará en la temporada 2016.

En medios paraguayos, Silva expresó que le "interesa mucho por este momento en mi carrera" el proyecto que le presentó el Ciclón, en especial porque está orientado en "ganar la Copa Libertadores".

Por ahora, el club rojo no ha oficializado la salida de portero de 31 años, que jugó 35 partidos con el DIM y fue clave en el subcampeonato de la Liga I-2015. Asimismo, tampoco hay candidato para reemplazarlo, pues Leandro Castellanos renovó con Santa Fe y Carlos Bejarano, hasta ahora, permanecería en América.