Cuadrado marca de cabeza y lidera la remontada de la Juve

Juventus vs. Fiorentina

Cuadrado marca de cabeza y lidera la remontada de la Juve

Cuadrado marca de cabeza y lidera la remontada de la Juve

ANDREA DI MARCO

EFE

El volante colombiano fue protagonista en la sexta victoria seguida de la Juventus en Serie A. Marcó el 1-1 contra la Fiorentina y aportó su talento en ataque para el 3-1 final.
  • - Sigue el partido de Champions League entre Juventus - Bayern en vivo

    Fiorentina vs Sampdoria

    Juan Guillermo Cuadrado marcó su segundo gol con la camiseta de la Juventus. Lo hizo este domingo en la victoria 3-1 sobre la Fiorentina -el equipo en el que más ha brillado en Europa-, por la fecha 16 de la Serie A.

    Muy temprano comenzó perdiendo la Juve con el gol de tiro penal del Josip Ilicic, pero tres minutos después del 0-1 apareció el volante colombiano para marcar la igualdad.

    El 1-1 llegó tras un centro desde la izquierda de Patrice Evra. Fue un bonito remate de cabeza que dejó sin reacción al portero Ciprian Tatarusanu.

    Coincidencialmente las dos anotaciones de Cuadrado con la 'Vecchia Signora' han sido en el Calcio, en condición de local y han significado victorias. La primera fue el pasado 31 de octubre frente al Torino en el clásico de la ciudad.           

    En el segundo tiempo Juan Guillermo, que jugó como volante por derecha, fue importante en ataque y en defensa.

    En la labor ofensiva le dio amplitud, profundidad y asociación a su equipo y en la función de marca mostró sacrificio y disciplina táctica para colaborar en la recuperación de a pelota.

    Con los goles de Mandzukic y Dybala (la jugada comenzó con Cuadrado), en el cierre del encuentro, Juventus festejó su sexto triunfo consecutivo y su arribo al cuarto lugar de la tabla con 30 puntos, a dos del tercero (Nápoli) y del segundo (Nápoli) y a seis del líder Inter.

    Todo eso con el protagonismo, la gambeta y ahora los goles de Juan Guillermo Cuadrado.

    ***

    Revive aquí el minuto a minuto del partido

    0 Comentarios

    Normas Mostrar