Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal vs. Real Madrid

James juega los 90' pero Real Madrid cae ante Villarreal

El equipo 'merengue' desaprovechó la oportunidad de ponerse a dos puntos de los líderes, Barcelona y Atlético. James casi lo empata.

EspañaActualizado a
James Rodríguez sumó su segundo partido completo después de volver de la lesión
James Rodríguez sumó su segundo partido completo después de volver de la lesiónDoménech CastellóEFE

Nuevamente el Real Madrid sufrió la 'ley del ex'; en esta oportunidad el responsable de la tristeza madridista fue Roberto Soldado, jugador que salió de las inferiores del equipo y que no tuvo la oportunidad de jugar mucho con el plantel profesional hace 10 años. 

Por la fecha 15 de la Liga BBVA, el Madrid visitó El Madrigal con la ilusión de ganar y acercarse a dos puntos del liderato. Soldado, delantero y figura del Villarreal, sentenció el encuentro a los 8 minutos de juego con su pierna izquierda. 

En el cuadro 'merengue' estuvo James Rodríguez los 90 minutos; su primer tiempo no fue bueno, al igual que el de todo el equipo, pero en la segunda parte elevó el rendimiento y por poco logra el empate a los 80 minutos con un derechazo al borde del área que se fue desviado por muy poco. 

El cucuteño completó así 7 partidos en la Liga, un total de 451 minutos. Este encuentro ante el 'submarino amarillo' fue su juego número 200 en el fútbol europeo, una cifra a la que han llegado muy pocos colombianos en la historia. 

Real Madrid recibirá en la próxima jornada al Rayo Vallecano en el Santiago Benabéu. Los dirigidos por Rafa Benítez son terceros del torneo con 30 puntos.