Millonarios adelanta las vacaciones; regresa el 4 de enero

Millonarios

Millonarios adelanta las vacaciones; regresa el 4 de enero

Millonarios adelanta las vacaciones; regresa el 4 de enero

Felipe Rincón

AS Colombia

Este sábado 12 de diciembre y después de la única práctica del día el plantel se fue de vacaciones. El DT Israel seguirá en Bogotá para definir refuerzos.

Bogotá

Contrario a lo que inicialmente se tenía programado, de trabajar en la pretemporada hasta el 15 de diciembre, directivos y el cuerpo técnico de Millonarios determinaron adelantar unos días las vacaciones de todos los jugadores tanto de la profesional como de divisiones menores.

Regresarán el 4 de enero del 2016 cuando se deben presentar para iniciar con las respectivas pruebas médicas y el 5 arrancar en propiedad la pretemporada para la Liga I-2016 y la Copa Águila.

El año terminó con una serie de exámenes de salud ocupacional que tendrán que terminar algunos jugadores, este lunes. La idea es tener un pleno conocimiento de cómo se van a vacaciones los que tienen que volver y como terminan los que se van definitivamente por si cualquier cosa, evitando demandas y posteriores reclamos como ya ha sucedido en otros años.

La próxima semana se resolverá el tema de contratos a los jugadores a los que finalmente no se les renovará.

El técnico Rubén Israel permanecerá en Bogotá unos días más, hasta que pueda quedar definido, lo que más se pueda, el tema de las nuevas incorporaciones. 

0 Comentarios

Normas Mostrar