Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIM vs Nacional

Caicedo: Aún no hemos ganado nada, quedan 90 minutos

El autor del gol de la victoria ante Atlético Nacional no se muestra confiado de cara a la vuelta de la semifinal. Cree que la hinchada ‘poderosa’ pesó a favor del DIM.

MedellínActualizado a
Juan Fernando Caicedo marcó su noveno gol en el campeonato
Jaime PerezColprensa

Una de las figuras en la noche antioqueña fue Juan Fernando Caicedo, goleador de Independiente Medellín en el torneo. El delantero sentenció el partido tras una buena jugada colectiva de sus compañeros.

Análisis del partido: “Se siente bien ganar pero aún no hemos ganado nada, es una serie brava, apenas va el primer tiempo de 180 minutos. Hay que trabajar estos dos días de cara al partido de vuelta”.

Goleador del DIM: “Siempre estuve tranquilo cuando no hice goles, sabía que teníamos un buen equipo. Hoy dimos un paso grande pero el domingo jugaremos otra final”.

El clásico, un partido único: “Medellín sabe qué Nacional es un equipo grande pero siempre hemos salido a jugar mano a mano contra ellos. Sabíamos que teníamos que pegar primero porque ellos de local son fuertes. Hoy nosotros aprovechamos el envión anímico con nuestra gente”.

Buen sistema defensivo del DIM: “Este es un equipo sólido, es un plus nuestro funcionamiento en defensa, un punto a favor que no nos hayan convertido”.