Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Franco vs Montero, por un cupo a los 16vos de Europa League

Sporting, con Montero pero sin Teo, recibe al Besiktas, con la novedad de Pedro Franco, en busca de la clasificación. Ramos y Laborde ya están en la siguiente fase.

BogotáActualizado a
Fredy Montero ha marcado 32 goles en su paso por el Sporting de Lisboa.
EFE

Colombia, que ya tiene seis representantes en los octavos de final de la Champions League, espera tener a la totalidad de sus participantes de la Liga de Europa en la siguiente ronda.

En los dieciseisavos de final del segundo torneo de clubes de la Uefa ya están instalados Adrián Ramos, con el Borussia Dormuntd, y Ricardo Laborde, con el Krasnodar; mientras que la última jornada de la fase de grupos, que se disputa este jueves, buscarán la clasificación Fredy Montero con el Sporting de Portugal, José Heriberto Izquierdo con el Brujas y Pedro Franco con el Besiktas.

ADRIÁN RAMOS (1:00 p.m.)

Es titular en el partido en casa contra el PAOK de Grecia, en el que el Borussia Dortmund -ya clasificado- buscar terminar primero del Grupo C. Para ello debe ganar y esperar que el Krasnodar pierda o empate.   

RICARDO LABORDE (1:00 p.m.) 

El delantero cartagenero -inició como suplente- visita al Qabala de Arzebaiyán, en donde su equipo, el Krasnodar ruso, cierra la participación en la fase de grupos. Con el tiquete a dieciseisavos en el bolsillo, la misión es ganar para llegar a 13 puntos y finalizar como líder de la zona.     

JOSÉ HERIBERTO IZQUIERDO (1:00 p.m.)

El Brujas, tercero con 4 puntos, visita al FC Midtjylland, de Dinamarca, con la ventaja de depender de sí mismo para clasificar. Su rival de turno es segundo y tiene 2 unidades más, así que una victoria lo instalará en los dieciseisavos. El empate o la derrota lo elimina. Izquierdo es titular.

FREDY MONTERO Y PEDRO FRANCO (3:05 p.m.)

Segundo duelo entre colombianos de la jornada. El Sporting de Portugal, donde actúan los colombianos Fredy Montero y Teo Gutiérrez (está en proceso de recuperación), se juega su suerte contra el Beşiktaş turco, que tendrá la convocatoria al bogotano Pedro Franco por primera vez en al temporada. Beşiktaş clasifica con el empate y asegura el primer lugar con el triunfo. Sporting también entra con una victoria o con el empate si Lokomotiv pierde su partido.  

Sigue aquí en directo toda la jornada de la Europa League.