Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe vs. Huracán

Daniel Torres le va al 'León': "Santa Fe merece ser campeón"

El volante celebra que el grupo que hasta hace poco integró esté muy cerca de conseguir el título de la Sudamericana. "Es una linda oportunidad para el fútbol colombiano", dijo.

MedellínActualizado a
Daniel Torres le va al 'León': "Santa Fe merece ser campeón"

Sin apartarse del momento trascendental que vive con Independiente Medellín y del primer clásico con Atlético Nacional en la semifinal de la Liga II-2015, Daniel Torres se tomó unos minutos para hablar del juego de esta noche entre Santa Fe y Huracán, en la gran final de la Copa Sudamericana.

El excardenal se mostró complacido con la campaña que ha hecho el equipo de Gerardo Pelusso y con la posibilidad de convertirse en campeón de un certamen internacional después de llevar varios años siendo protagonista.

Recordó que Huracán ha sido un buen visitante durante la Sudamericana y sentenció que Santa Fe, club en el que pasó ocho años y en el que nació para el fútbol, "en realidad se merece ser campeón".

Oportunidad de Santa Fe de ser campeón: "Es una linda oportunidad no solo para Santa Fe sino para el fútbol colombiano. Ellos nos han representado muy bien. Le deseo lo mejor, no solo por la institución sino por los compañeros que dejé ahí. Son grandes amigos y grandes colegas, a los que siempre les desearé lo mejor".

¿Qué ha hablado con sus amigos de Santa Fe?: "Ellos están bien y muy motivados. Todos somos conscientes de que están muy cerca de poder conseguirlo, pero sabemos que enfrentan a un rival al que fue mejor por fuera que en casa. Así que hay que esperar que se haga la voluntad de Dios".

El título, premio a años de trabajo: "En realidad Santa Fe se lo merece. Es un grupo de muchachos que trabaja muy bien y que se entrega por la institución y por el fútbol. No es la primera vez que están en instancias finales peleando, pues han llegado a semifinales. Llevan tres o cuatro años consecutivos estando en torneos internacional, y eso es muy meritorio. Ojalá puedan ganar y coronarse campeones".