Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

En Inglaterra insisten con Falcao para la MLS en 2016

El Columbus Crew es el equipo que estaría interesado en el colombiano. Medios ingleses dan por hecho su paso a la MLS.

ColombiaActualizado a
si no pasa nada extraordinario, Falcao García dejaría Chelsea a final de 2015.
Matthew ChildsREUTERS

Luego de reaparecer en las prácticas del Chelsea después de 38 días de inactividad con el resto de sus compañeros, Falcao García sigue en boca de los medios ingleses que señalan su paso por el fútbol inglés como una “pesadilla”.

Según el diario de Sun, el atacante estaría pensando la opción de jugar en la MLS y ser ”rescatado” como jugador activo. El equipo que pretendería los servicios del samario sería el Columbus Crew, club que actualmente ocupa la segunda posición de la liga norteamericana.

Uno de los excompañeros de Falcao en River fue Federico Higuaín, mediocampista que hace parte del Colombus Crew. Recientemente, por medio de AS Colombia, le hizo la invitación al colombiano para que reforzara el equipo de Ohio.

“De Falcao seguimos hablando de un jugador fantástico. Él podría jugar en gran nivel en la MLS, estoy convencido, debido a la relación que tenemos, que a Falcao le gustaría vivir en los Estados Unidos y probarse a sí mismo en la MLS. Esperemos lo que decida”, declaró Higuaín.