Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe vs. Huracán

Huracán: “No vemos como un obstáculo la altura de Bogotá”

El ‘globo’ repetiría la titular con la que saltó al estadio de Parque Patricios para la ida de la final de la Sudamericana. Se divirtieron en el estadio del Cali, en la víspera del decisivo juego.

CaliActualizado a
Huracán pretende repetir onceno titular ante Santa Fe.
JUAN MABROMATAAFP

La pasó aparentemente bien Huracán durante su estadía en Cali, previo al choque de vuelta de la final de la Copa Sudamericana, en Bogotá frente a Santa Fe. En la víspera del definitivo compromiso, los de Eduardo Domínguez tuvieron una amplia actividad de fútbol recreativo en el estadio del Deportivo Cali en Palmaseca. El arquero Marco Díaz terminó con una bolsa de hielo en su rodilla derecha.

Al respecto, el DT del ‘globo’, lo asumió sin novedad: “creo que en todos los entrenamientos, Marco termina con hielo, viene muy golpeado pero no se quiere perder ningún partido; solo es una molestia, no es para alarmarse”.

El joven entrenador de Huracán (37 años), aún se siente un futbolista más del plantel, toda vez que apenas hace un poco menos de cuatro meses, canceló su carrera como defensor para asumir la dirección técnica del mismo grupo.

“Hemos hecho los logros suficientes para estar acá. Nuestra responsabilidad durante el año, fue mantener a Huracán en la primera división y lo conseguimos, entonces, tenemos la humildad suficiente para saber dónde estamos parados”; manifestó Domínguez, y valoró: “todos los jugadores estamos al ciento por ciento y eso nos hace un equipo respetable”.

El DT del ‘globo’, también reconoció que los jugadores de Santa Fe Wilson Morelo y Luis Manuel Seijas, “tienen la capacidad individual para definir un partido”. Y respecto al juego en Bogotá, sentenció: “no vamos a modificar nuestra idea de juego”.

Más extrovertido se mostró el joven mediocampista ofensivo Cristian Espinoza, quien al igual que su DT, atendió a los medios de comunicación tras la práctica de este martes. “Todavía no hemos tomado viagra”, aclaró, y le restó trascendencia a la altura de Bogotá: “No tenemos en mente la altura de Bogotá, ni la vemos como un obstáculo. No nos preocupamos del rival”, puntualizó.

Huracán formaría con: Marco Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Federico Vismara, Mauro Bogado, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro, Cristian Espinoza y Ramón Ábila.