Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James celebra su regreso a Champions con goleada

Real Madrid venció 8-0 al Malmö sueco con James Rodríguez 64 minutos en cancha. Los españoles pasan a octavos como primeros del grupo A.

Actualizado a
James Rodríguez no jugaba en Champions desde la semifinal de la temporada pasada ante la Juventus

El Santiago Bernabéu no había podido ver a James Rodríguez en Champions League durante esta temporada. El día llegó, el rival fue el Malmö y el colombiano no defraudó.

Si bien la figura de la noche fue Cristiano Ronaldo al anotar 4 goles y sumar 11 en la fase de grupos, James estuvo acertado en sus pases, cambios de frente y retrocesos por cualquiera de las dos bandas para dar una mano en defensa.

En el primer tiempo el ‘10’ jugó los primero minutos recostado sobre la izquierda; después cambió de banda y con perfil cambiado generó fútbol en compañía de Isco y Benzema. Los 45’ iniciales terminaron 3-0 con dos anotaciones del delantero francés y una de Cristiano.

Para la segunda etapa, apareció CR7 en su máxima dimensión marcando tres goles y aumentando la goleada. El croata Kovacic fue el encargado de poner el séptimo y Benzema el 8-0 final. James fue el socio de todos y su zurda siempre estuvo acertada ante un pasivo y eliminado Malmö. A los 64 minutos abandonó la cancha para darle su lugar a Jesé.

Real Madrid se clasificó a la siguiente ronda como líder de su zona con 16 puntos, seguido por el PSG con 13. Los parisinos vencieron 2-0 al Shakhtar de Ucrania.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?