Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Juan Esteban Ortiz regresa a Millonarios

Al entrenamiento del lunes llegó el volante de primera línea quien estuvo a préstamo con el Atlético Huila durante la temporada 2015.

BogotáActualizado a
Juan Esteban Ortiz regresa a Millonarios luego de estar en 2015 jugando para Atlético Huila.
Colprensa

Comenzaron a llegar los regresos al equipo azul y Ortiz fue el primero en arribar, terminó su vinculación de un año a préstamo sin opción con el Atlético Huila y se presentó en el entrenamiento de Millonarios

El volante, quien tiene contrato con el cuadro Albiazul por un año más de inmediato lo mandaron al Departamento Médico para hacerle la evaluación médica y saber sobre su actual condición.

Se espera que el martes se integre a los entrenamientos normales con el resto del plantel esperando que el profesor Rubén Israel le pueda definir antes de las vacaciones del plantel azul (15 de diciembre), si desea contar con él para el 2016 o que le definan cuál puede ser su inmediato futuro.

Otras noticias

1.-El volante Henry Andrés Rojas, que estuvo esta temporada (2015) en Bulgaria con el Litex Lovech y en el que estuvo en 23 partidos, logró hacer siete goles, es otro de los refuerzos con los que se está arreglando su vinculación al Club.

2.-Igual que el fin de semana anterior, Millonarios realizó un partido amistoso, esta vez con Caterpillar Motor que terminó con victoria de Millonarios 3 a 1 con goles de Sergio Esteban Romero y dos de Jhonathan Alexander Agudelo de los pocos profesionales citados para el mismo, ya que la base fue de divisiones menores más los jóvenes que participaron en la temporada. La idea es hacer otro juego más el próximo miércoles, fogueos que le servirán al técnico Rubén Israel para escoger los jugadores que se quedarán y algunos que serán ascendidos para el próximo año.