presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Colombia B - II
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Leones FC Leones FC LEO

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Armero se despide del Flamengo y podría ir al Fenerbahçe

Colombianos por el mundo

Armero se despide del Flamengo y podría ir al Fenerbahçe

Armero se despide del Flamengo y podría ir al Fenerbahçe

EFE

En una entrevista para Globoesporte el colombiano afirmó que lo entristeció no poder ayudar al Flamengo. Armero aseguró que estudiará propuestas para la próxima temporada. /br>Botafogo vs Flamengo en vivo online

El último partido de Pablo Armero fue el 6 de septiembre en el clásico frente al Fluminense. El lateral colombiano propiedad del Udinese fue cedido al Flamengo donde no mostró su calidad por una fuerte lesión en el músculo aductor del muslo derecho.

En una entrevista para Globoesporte, el colombiano afirmó que se sentía triste de no haber podido ayudar al equipo brasileño. "Estoy triste porque no podía hacer lo que quería, que es jugar, lograr buenos resultados, bailar y estar en la selección. El fútbol es alegría. Yo por desgracia no pude hacer feliz a la hinchada del Flamengo, equipo que es muy feliz".

Armero fue cuestionado sobre su posible ida al fútbol turco. El Fenerbahce podría ser su nueva casa. "Sería muy bueno, pero por ahora iré a Colombia para estar con mi familia, mis hijos y esposa. Después miraremos la mejor opción. Todas las oportunidades son buenas. Pero quiero un equipo para que busque títulos. En estos momentos no hay nada concreto aún, en realidad".

El colombiano le deseo lo mejor al Flamengo de cara al 2016. "Le deseo muchas cosas buenas al Flamengo, que es grande. Ya tiene grandes jugadores, pero los directivos harán grandes contrataciones para conseguir títulos. Una feliz Navidad y un gran año nuevo para los hinchas del Flamengo".

0 Comentarios

Normas Mostrar