Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Carbonero entró al minuto 59, Muriel no jugó con Sampdoria

Carlos Carbonero puso el pase gol del descuento de la Sampdoria que perdió 3 a 1 ante el Sassuolo en la Serie A. Por su parte, Luis Fernando Muriel no entró.

Actualizado a
Carlos Carbonero
AFP

La jornada 15 de la Serie A no fue buena para la Sampdoria. El equipo de Carlos Carbonero y Luis Fernando Muriel sufrió una derrota ante el Sassuolo en su propia casa. El técnico Vincenzo Montella decidió comenzar con los colombianos en el banco. 

Al minuto 7 la Sampdoria ya perdía uno a cero con un gol marcado por Acerbi. Al 26 llegó el segundo por medio de Floccari y al 38, Pellegrini puso el tercero. Una Sampdoria acorde a su posición en la tabla de la liga italiana perdía por goleada en el Luigi Ferraris.

Solo al minuto 59 de juego, el entrenador se decidió por uno de los colombianos, era Carlos Carbonero que entró con nueva energía y refrescó el mediocampo de la Sampdoria. Pero hasta el minuto 89 los locales consiguieron el descuento. Un pase de Carbonero a Zukanovic se convirtió en el único gol para el equipo de Montella.

El juego terminó 1 a 3 y el otro colombiano, Luis Fernando Muriel, no entró al terreno de juego

Sampdoria es 14 en la tabla con 16 puntos, 4 partidos ganados, 4 empatados y 7 perdidos. Su próximo juego será ante la Lazio.