Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Automovilismo

Oscar Tunjo, por su doble corona en las seis horas de Bogotá

El piloto vallecaucano estará en la tradicional carrera capitalina, la misma en la que es vigente campeón y récord de pista.

BogotáActualizado a
El caleño vuelve paddok con la intensión de repetir victoria.
Prensa - Oscar Tunjo

“El que es caballero, repite”, es la frase que distingue por estos días a Oscar Tunjo, quien volverá al autódromo de Toncancipá con la idea de repetir titulo a bordo del vehículo del Sesana Racing.

El evento de Automovilismo más importante de Colombia se realizará este martes 08 de diciembre, donde más de 60 tripulaciones de pilotos estarán disputando la carrera más importante del Calendario en Colombia.

Oscar Tunjo ha confirmado su participación en las 6 Horas a bordo del WEST del Sesana Racing donde el año pasado consiguió bajar el record de pista del Autódromo de Tocancipá que había sido impuesto por Juan Pablo Montoya, marca que estuvo vigente por 19 años hasta que Tunjo consiguiera mejorar el tiempo en la clasificación a bordo del West.

El año anterior, el caleño paralizó los cronómetros al imponer un tiempo de pista de 1:01.262, con promedio de velocidad de 160.135 k/h en una longitud del circuito de 2.725 metros.

Tunjo estará alternando su participación en el Twingo del equipo AutoStok Racing donde buscará revalidad sus títulos obtenidos en el pasado en la Carrera de las 6 horas de Bogotá.

07 diciembre 2015 10AM Entrenamientos y clasificaciones.

08 diciembre 2015 2PM Seis Horas de Bogotá