Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cádiz vs. Madrid

James brilla en una noche de confusiones en el Real Madrid

Con dos asistencias, el colombiano fue la figura de la victoria 1-3 sobre el Cádiz, por Copa del Rey, que podría perder el Madrid en el escritorio por la alineación indebida de Cheryshev.

MadridActualizado a
James Rodríguez disputó su quinto partido de Copa del Rey con el Real Madrid.
Denis DoyleGetty Images

James fue la figura del Real Madrid en la victoria 1-3 contra Cádiz, por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El colombiano lideró la formación titular del equipo de Benítez, que tuvo en él a su jugador más importante.

Con dos asistencias (la del 1-0 a Cheryshev y la del 3-0 a Isco) se convirtió en la figura del encuentro y le demostró a su entrenador que está para jugar algo más que la Copa. Sin duda, fue el hombre más cuerdo en la noche loca que se vivió en el Ramón de Carranza.  

En el primer gol hizo un cambio de orientación directo al pie del ruso, que después de controlar la pelota la cruzó para que Pol Ballesté no pudiera hacer nada.

Seis minutos después la fórmula James-Cheryshev se volvió a juntar, pero esta vez el remate del europeo se fue desviado.

En la tercera anotación, Isco aprovechó otra brillante habilitación del 10, entre los centrales del rival, para aumentar la ventaja.

James, que no juega un partido completo con el Madrid desde el 29 de agosto (5-0 al Betis), abandonó el campo en el minuto 78. Benítez lo sustituyó por Lienhart y lo esperó en la zona técnica para darle la mano y tocarle la espalda

Cádiz -tuvo 71 minutos en campo al colombiano Wilson Cuero- descontó en el minuto 89 por intermedio de Kike Márquez y ahora esperará la resolución del partido y la eliminatoria ante la, presunta, alineación indebida de un jugador del Real Madrid.  

El Cádiz denunciará la alineación indebida del Real Madrid

El Carranza se burló de Benítez y Buitragueño salió corriendo

El Madrid se aferra al artículo 112 del Código Disciplinario

Benítez ya fue eliminado de la Copa por alineación indebida