Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Jackson sigue recuperándose de su lesión de tobillo

El Atlético de Madrid trabajó este miércoles sin los titulares del partido de la Copa del Rey. El delantero colombiano continúa aparte del grupo tras su esguince.

Actualizado a
El delantero sufrió una lesión en el juego ante Chile en Santiago.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético de Madrid trabajó este miércoles en la Ciudad Deportiva de Majadahonda sin los titulares del partido de la Copa del Rey de ayer contra el Reus (1-2), mientras el delantero colombiano Jackson Martínez continúa aparte del grupo para recuperarse de un esguince.

En el entrenamiento de este miércoles, el técnico argentino Diego Simeone contó con diez futbolistas del primer equipo, incluidos los dos porteros Oblak y Moyá (este último titular en Reus), además del guardameta canterano Bernabé Barragán. El preparador no pudo contar con los diez titulares de campo de ayer, ni con Tiago, baja de larga duración por su fractura de tibia, ni Jackson.

El delantero cafetero, que arrastra desde hace tres semanas un esguince en el tobillo izquierdo sufrido en el Chile-Colombia del 12 de noviembre, todavía no ha vuelto a entrenarse con sus compañeros, y se ha perdido ya cuatro partidos oficiales.

El Atlético trabajó durante algo más de una hora con énfasis del cuerpo técnico en la presión al rival y la salida de balón del Atlético bajo presión contraria.

Simeone completó el inicio de los ejercicios con los futbolistas del filial Villa, Kadima, Pierre y Labrador, y luego añadió más canteranos para oponerlos a los futbolistas del primer equipo que tenía disponibles.

El conjunto rojiblanco se enfrentará el próximo sábado en el estadio de Los Cármenes al Granada, y tres días después viajará a Lisboa para disputar el primer puesto del grupo C de la Liga de Campeones con el Benfica portugués