Temas del día Más temas

Un segundo aire para James en Copa del Rey

Real Madrid

Un segundo aire para James en Copa del Rey

Un segundo aire para James en Copa del Rey

Juan Manuel Serrano Arce

Getty Images

Ante el Cádiz, el colombiano completaría su tercer partido del año en Copa. Atlético de Madrid fue su verdugo en enero.Juventus-Real Madrid en vivo

Una nueva versión de la Copa del Rey comenzará para el volante madridista luego de pasar la prueba de fuego como novato el año anterior cuando debutó y jugó 59’ el 29 de octubre de 2014 ante Cornellá.

Ha pasado más de un año y ahora James se convierte en el hombre más experimentado de la nómina del Real Madrid que fue convocada por Rafa Benítez para enfrentar al Cádiz en el estadio Ramón de Carranza este miércoles a las 4 de la tarde.

El "10" tendrá que dirigir la orquesta Vikinga que estará respaldada por 16 jugadores: Casilla, Rubén Yáñez, Carlos Abad, Pepe, Nacho, Arbeloa, Lienhart, Tejero, Casemiro, Kovacic, Cheryshev, Isco, Llorente, Jesé, Lucas Vázquez y Mayoral.

Hombre gol

En la edición número 111 de la Copa del Rey, un James inspirado por cumplir su sueño por portar la envidiable “10” en su espalda tuvo su cuota de gol por partida doble en el partido de vuelta de del Real Madrid ante Cornelia.

De los 5 goles que la Casa Blanca le propinó al club barcelonés, James estuvo fino en dos anotaciones. La primera muestra de talento y, que abrió el marcador, la puso al minuto 16 en definición de lujo con pierna izquierda al arco defendido por Iñigo Alberto. La segunda anotación de la noche por parte del colombiano se produjo a los 34 minutos con asistencia de tacón de ‘Chicharito’ Hernández que James transformó en gol con pierna izquierda.

James inicialista

Desde que James Rodríguez está en Real Madrid, el cucuteño por Copa del Rey acumula 257 minutos en cuarto partidos, comenzó de inicialista en los mismos cuatro encuentros y marcó dos goles.

Atlético de Madrid frenó el andar del volante por la Copa en octavos de final al imponerse 2-0 en el Vicente Calderón y definir la suerte del derbi a favor ‘colchonero’ en el partido de vuelta con un ajustado 2-2.

0 Comentarios

Normas Mostrar