Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

Presidente del Cali: “Ojalá Lamouroux se retire del fútbol”

Álvaro Martínez criticó el desempeño del árbitro en el juego ante Nacional, en Palmaseca. También se mostró optimista con la llegada de Abel Aguilar. 

CaliActualizado a
Deportivo Cali Vs Nacional
Nelson RiosNELSON RIOS

El Presidente del Deportivo Cali, siempre templado y directo, expresó su malestar por las “fallas técnicas” que cometió el juez central del partido entre los verdiblancos y Atlético Nacional, el pasado domingo, en cumplimiento del juego de ida de los cuartos de final de la Liga.

“Hubo fallas técnicas del árbitro, que fueron evidentes… una falta de Henríquez contra Germán Mera, que era para roja, y antes, Henríquez cometió una mano cerca al área y no le mostró la amarilla; unos decimos que no hubo penalti y otros que sí. Ojalá Lamouroux no nos volviera a pitar y ojalá se retirara del fútbol”, sostuvo Martínez en diálogo con ‘El Corrillo de Mao’.

Martínez, también indicó que con miras a la Copa Libertadores, sumarían “cinco o seis refuerzos”, entre ellos, César Amaya -logró en días pasados el ascenso a la primera categoría del fútbol colombiano, con el Bucaramanga-, quien tiene un año más de contrato con los verdiblancos.

El Presidente de los azucareros, además, se mostró ilusionado por repatriar al mediocampista Abel Aguilar. “Hay mucha cosa por resolver, pero estamos trabajando para ello. No quiero ilusionar a la gente, pero las cosas se podrían arreglar y Abel podría venir a reforzar al Cali para el próximo año”.

Sobre el creativo argentino del Deportivo Pasto, Jonathan Gómez, quien se había anunciado que llegaría al Cali para la próxima temporada, Álvaro Martínez cuestionó la falta de seriedad del representante del jugador, quien, “quedó de venir a Cali a cerrar la negociación, pero se quedó en Bogotá. Que le vaya bien en Santa Fe; ellos querían dejar una puerta medio abierta en el Cali, pero ya se las cerramos, porque tenemos que hacer respetar a la institución”, puntualizó.