Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao permanecería en Chelsea hasta el final de temporada

Según el Daily Mail de Inglaterra, el Mónaco no está interesado en tener a Falcao de vuelta en el mes de enero. Hay poco interés por el delantero en el mercado.

Actualizado a
Falcao García solo ha marcado un gol en la temporada 2015/2016 con Chelsea
Getty Images

La falta de interés de los clubes con gran poderío económico en Falcao lo llevarían a permanecer en el Chelsea hasta el mes de junio de 2016, fecha en la que termina su préstamo en el equipo londinense. 

Este lunes el Daily Mail de Inglaterra publicó que el máximo goleador de la Selección Colombia no tiene ofertas concretas para abandonar Chelsea en enero, y el Mónaco, dueño de su pase, está reacio en recibirlo debido al alto valor de su salario mensual. 

"El Chelsea está dispuesto en terminar el contrato con Falcao en enero (...) pero en Mónaco son reacios en tenerlo de vuelta, sabiendo que tendrían que comenzar a pagar su sueldo una vez más", señala el diario británico. 

Según el tabloide, Chelsea se quedaría con el jugador hasta final de temporada ya que el jugador cobra mucho dinero y ningún equipo parece interesado en asumir esos costos; además el nivel futbolístico del 'Tigre' no lo deja bien parado de cara a una transferencia.

"En Chelsea está preocupados de no poder salir de Falcao durante el mercado de invierno", añade.