Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional

Reinaldo Rueda: “Nos faltó el gol”

El técnico del Nacional, insistió que sus dirigidos buscaron ganar, dijo que Duque “intento cambiar” el cobro de penalti, y definió la serie como “cerrada”. Jaguares-Nacional en vivo

CaliActualizado a
Reinaldo Rueda (der) y Bernardo Redín durante el juego ante Cali en Palmaseca.
Colprensa

El entrenador del conjunto antioqueño, al término del empate 0-0 frente al Deportivo Cali en la cancha de Palmaseca, concluyó que el partido fue “súper difícil”, al tiempo que avizoró que el juego de vuelta (en Medellín) “será muy parecido. Espero que tengamos la claridad de descifrarlo; el Cali es fuerte en fase ofensiva”, sostuvo.

El importante empate de visitantes: “Cali viene con una gran fuerza anímica, por la forma en la que se clasificaron, pero, considero que Nacional hizo para ganar el partido. Nos faltó precisión. Hubo jugadores que sintieron la ‘para’, porque hacía más de 20 días que no jugaba el equipo base. Fue un partido súper difícil, por todo lo que significa el Deportivo Cali, y logramos un punto importante”.

Controlaron al equipo local: “Teníamos un buen análisis del Deportivo Cali. Hubo hombres que subieron mucho su nivel, nos exigieron bastante, pero creo que Nacional controló las variantes del Cali, por los costados, en el juego aéreo, en la bola quieta y en los duelos individuales. Al final, fue un juego equilibrado”. 

Faltó el gol: “El punto es importantísimo, quisimos ganar, pero nos faltó el gol. Tuvimos dos situaciones en el primer tiempo y otras dos en el segundo, además del penal, donde Jefferson (Duque) quiso cambiar el cobro y Hernández estuvo excelente”