Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palermo vs. Juventus

Cuadrado regresa y vuelve la alegría de Juventus por derecha

Juan Guillermo Cuadrado fue titular en la victoria 3-0 de Juventus ante Palermo. Jugando como volante externo, el equipo ganó desborde, gambeta, amplitud y centros de costado.

PalermoActualizado a

Juan Guillermo Cuadrado se destacó por la derecha de la Juventus hasta que el técnico Massimiliano Allegri lo sustituyó.

El volante, titular en la victoria 0-3 como visitante sobre Palermo, fue relevado en el minuto 68, justo tres minutos después de haber generado una clara opción de gol con un remate dentro del área.

Regresó Cuadrado a su posición habitual (volante por derecha, -en el partido anterior había ingresado como punta-) y volvió a ser protagonista en el funcionamiento ofensivo de su equipo.

Su mejor versión en el Estadio Renzo Barbera se vio en los minutos finales del primer tiempo, en donde lideró varios ataques.

En el minuto 39 remató un balón que se fue desviado. En el 40' construyó una bonita pared con Barzagli. Y tres minutos después centró una pelota que no alcanzó a conectar de cabeza. Mandžukic. Todo, por la banda diestra.

En el remate del encuentro, Juventus perdió la alegría y la picardía por derecha que le brindaba Cuadrado y se dedicó a administrar la victoria, la tercera como visitante y la séptima en general en el campeonato, que le permite ascender a la quinta posición con 24 puntos.

Solo hasta en los minuto 89 y 93 pudo aumentar la cuenta y decorar el marcador, por intermedio de Sturaro y Zaza, respectivamente. 

Revive aquí el minuto a minuto del partido.