Bacca le gana el duelo a Muriel y Milan sube al quinto lugar
Aunque no marcó, Carlos Bacca fue importante en el juego colectivo del Milan. Luis Fernando Muriel fue sustituido a los 62' y Carbonero no jugó.
El Milan se sacudió de la derrota frente a la Juventus con goleada. Con anotaciones de Bonaventura, Luiz Adriano y doblete de Niang, el equipo de Mihajlovic se impuso 4-1 a la Sampdoria y revivió en al tabla de posiciones de la Serie A, llegando al quinto lugar.
Lo único extraño en el equipo rojinegro fue la ausencia en el marcador de Carlos Bacca. Sin embargo, el delantero colombiano fue importante jugando como pívot. Su despliegue físico dejó siempre a Niang libre dentro del área para jugar con libertad. Fue así como el delantero de 20 años, francés aunque de ascendencia de Senegal, se convirtió en la figura del partido.
A los 15 minutos, desbordó por sector derecho y asistió a Bonaventura para el primero. Después marcó de tiro penal y al comenzar el segundo tiempo tenía el partido 3-0 a favor. El cuarto llegó a través de Luiz Adriano, quien había ingresado por M'Baye. El descuento fue de Eder, goleador de la Serie A, de tiro penal.
El orden defensivo del Milan anuló la dupla goleadora de la Sampdoria Eder-Muriel. Ninguno de los delanteros logró tener claras opciones en frente del arco de Donnarumma. El colombiano fue sustituido a los 62 minutos. Los que permanecieron en el banco fueron Cristian Zapata y Carlos Carbonero.
En la próxima fecha, Sampdoria recibirá a Sassuolo y Milan vistará al Capri.