Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cali vs Nacional

Arquero del Cali: “Nacional está obligado a ganarnos"

Ernesto Hernández cede la responsabilidad al conjunto verdolaga en la llave que los enfrentará por los cuartos de final del FPC. Este domingo (5:00 p.m.) será la ida en Palmaseca.

CaliActualizado a
El portero del campeón le pasa la presión a Nacional.
AS Colombia

Al golero uruguayo del Deportivo Cali no lo inquieta ni la pegada del goleador del campeonato, Jefferson Duque (14 anotaciones), ni se deslumbra por el poderío ofensivo y la consistencia en defensa de los dirigidos por Reinaldo Rueda.

“Duque es un 9 que le está quedando la pelota ahí cerca al área y la está metiendo, está contando con la suerte del goleador, esperemos que contra nosotros se le acabe”, sostuvo Hernández en diálogo con As Colombia. 

La pasada temporada, con nóminas similares, el Cali demostró ser más eficaz y se impuso en la misma instancia. “La diferencia fue que el campeonato pasado hicimos más puntos para clasificar a la serie final, y Nacional clasificó de séptimo, pero igual, eran los favoritos”,

El portero también indicó que Andrés Pérez (estará ausente por acumulación de amarillas) será irremplazable en el compromiso de este domingo, pero expresó convicción: “Podemos y tenemos con qué darle batalla al que sea. Vamos a pelear contra la mejor nómina del país. Eso no significa que sean mejores o peores, pero ellos tienen la obligación de ganarnos”.

Dos cambios en la titular

Juan Sebastián Quintero reemplazará a John Lozano, quien fue expulsado en el partido anterior, y Carlos ‘Neneco’ Rentería estará en lugar de Andrés Pérez (sancionado por acumulación de amarillas).

Deportivo Cali formaría con:

Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera, John Lucumí; Kevin Balanta, Carlos Rentería, Andrés Roa, Harrison Mojica, Rafael Santos Borré y Harold Preciado.