El Millonarios 2016 aún no tiene refuerzos ni renovaciones

Millonarios

El Millonarios 2016 aún no tiene refuerzos ni renovaciones

El Millonarios 2016 aún no tiene refuerzos ni renovaciones

AS Colombia

Después de unos días de descanso el equipo embajador empezó a trabajar nuevamente en la capital. El 15 de diciembre los jugadores saldrán a vacaciones.

Bogotá

Millonarios cumplió su tercer entrenamiento después de la eliminación del campeonato colombiano. Los jugadores ausentes de la práctica grupal fueron Rafael Robayo, Fabián Vargas y David Mackalister Silva.

Robayo estuvo al margen debido a una cirugía de tabique y aún se encuentra en el proceso de recuperación. Mackalister sigue en el departamento médico debido al golpe en la costilla que sufrió en el pasado clásico ante Santa Fe.

Fabián Vargas no se presentó ya que ha estado en temas de renovación de visa para él y su familia a España.

Refuerzos y renovaciones

Por ahora en Millonarios son todas especulaciones. Se han lanzado nombres de posibles refuerzos para el próximo año pero hasta el momento no hay nada firmado. Tampoco se ha renovado la continuidad de los jugadores que terminan contrato el 31 de diciembre.

Nicolás Vikonis, el mejor jugador de Millonarios en el 2015, sigue a la espera de una nueva reunión con los directivos para definir su futuro. El uruguayo espera una mejor propuesta para permanecer en la institución el próximo año.

***

Este sábado el equipo jugará un partido amistoso ante Maracaneiros, en el cual se buscará evaluar a algunos jugadores juveniles que podrían ser ascendidos a la plantilla profesional en 2016.

0 Comentarios

Normas Mostrar