Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Once Caldas quiere dar golpe de autoridad al Tolima

Manizalitas y tolimenses no han pasado del empate en sus dos enfrentamientos en el año. Se confrontan en playoffs.

ColombiaActualizado a
En el 2015 se han enfrentado dos veces con saldo de 1-1 y 0-0.
Colprensa

Comienzan los cuartos de final de la Liga Águila y ocho equipos luchan por la estrella de fin de año. Es el caso de Once Caldas y Deportes Tolima; dos equipos que conforman la Llave F y tendrán su primer enfrentamiento el sábado a las 5:30 p.m., en el estadio Palogrande.

En el onceno dirigido por Javier Torrente reaparecerían Franklin Lucena, Jonathan Lopera y Luis Carlos Murillo por acumulación de tarjetas amarilla del resto de la plantilla sería la misma que enfrentó a Uniautónoma en el cierre de la fase regular.

Por su parte, el equipo vinotinto llega como tercero del ‘todos contra todos’ y victorioso en su más reciente partido de Liga 2-1 ante Jaguares.

Con referencia al partido ante Once Caldas en Manizales, el arquero Joel Silva sostuvo que enfrentar a los albos será complejo porque jugará y disputará la estrella el equipo que menos errores cometa.

“Son partidos de ida y vuelta de 180 minutos que el que menos minutos cometa seguramente pasará de fase. Esperamos que nosotros no cometamos muchos errores para salir airosos y llegar a la semifinal. Les pido a los hinchas que nos apoyen masivamente cuando juguemos de local en el partido de vuelta”, destacó el portero paraguayo a la página web de Deportes Tolima.