Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus vs. City

Cuadrado participa del paso de Juventus a 8vos de Champions

El volante colombiano jugó los últimos 10 minutos de la victoria 1-0 sobre el Manchester City. En la primera pelota que tocó pudo marcar el 2-0.

TurínActualizado a
Cuadrado jugará, por segunda vez, los octavos de final de una Champions League.
Cuadrado jugará, por segunda vez, los octavos de final de una Champions League.EFE

Juan Guillermo Cuadrado participó de la victoria 1-0 de la Juventus sobre el Manchester City, con la que el equipo italiano selló su clasificación a los octavos de final de la Champions League.

El jugador colombiano ingresó en el minuto 81 por el argentino Paulo Dybala. Desde el 18 de la etapa inicial el local ganaba con gol de Mario Mandzukic.

En la primera pelota que tocó, Cuadrado (se ubicó en punta y no por una banda como habitualmente lo hace) protagonizó una opción de gol con un doble remate dentro del área.

El primer disparo pegó un defensa y el segundo se fue desviado. Después de eso intervino muy poco en el juego.

Con este resultado la Juve llegó a la primera posición del Grupo D con 11 puntos, seguido por el City (9), Borussia Moenchengladbach (5) y Sevilla (3).

En la próxima fecha, la última de la fase de grupos, Juventus enfrentará al ya eliminado Sevilla. Será el martes 8 de diciembre en el Sánchez-Pizjuán.

Juan Guillermo Cuadrado, que completó 275 minutos en la presente edición de la Liga de Campeones, volverá a la cancha el domingo 29 de noviembre cuando su equipo visite al Palermo, por la fecha 14 de la Serie A.