Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alianza vs Medellín

Pajoy sería baja ante Alianza; Daniel Torres, con dolencias

El médico del DIM, José Fernando Arango, entregó un informe sobre el estado de los jugadores. El capitán tiene un trauma en el tobillo y una molestia en el abductor.

MedellínActualizado a
Daniel Torres, máximo referente del equipo en este segundo semestre de 2015
AS Colombia

En la práctica de este martes de Independiente Medellín el protagonista fue el hielo, pues a varios jugadores les están tratando molestias y el departamento médico trabaja con algunos de manera preventiva, para garantizar que el técnico Leonel Álvarez pueda contar con todos en el juego ante Alianza Petrolera.

Hernán Hechalar, Juan Fernando Caicedo, Christian Marrugo y Andrés Mosquera (molestia lumbar) terminaron el entrenamiento con hielo en varias zonas de su cuerpo. Además, John Fredy Pajoy y Daniel Torres, los casos de más cuidado, realizaron un trabajo diferenciado por indicación del médico del DIM, José Fernando Arango, quien explicó la situación del grupo.

“Tienen molestias. Son traumas y fatigas, producto de un partido de alta intensidad (con Envigado). En general, ellos trabajaron bien hoy. Simplemente se hace aplicación de hielo para disminuir la inflamación que tengan por alguna sobrecarga. Afortunadamente están sin problemas y esperamos que sigan así”, dijo el galeno.

Arango entregó un informe detallado de Pajoy y Torres; el primero sería baja ante los ‘petroleros’ –en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga II-2015– el domingo (7:30 p.m.), y al segundo lo están recuperando de dos molestias:

Daniel Torres: “Salió con un trauma en el tobillo durante el partido con Envigado y tiene una inflamación que lo limita un poco; a eso se suma una molestia que tiene en el abductor por una fatiga. Lo detectamos y decidimos dejarlo haciendo un trabajo diferenciado con el kinesiólogo. La idea es que la evolución de aquí a mañana (miércoles) sea buena y tenerlo disponible para el ‘profe’ Leonel. Esperamos que se pueda reintegrar a las prácticas y que nos dé la respuesta que queremos”.

John Pajoy: “Tuvo un trauma en el empeine durante el partido Envigado que lo obligó a salirse. Fue un trauma bastante fuerte, por eso pensamos en una fisura o fractura. Le hicimos una radiografía que lo descarta afortunadamente. En este momento estamos haciendo todo lo posible para bajarle la inflamación y el dolor. En la medida en que vaya mejorando y tolerando, lo iremos reintegrando progresivamente a los trabajos para poder tenerlo el fin de semana. Es difícil pero le apuntamos a eso”.