presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Copa Davis
Copa Davis
maximo_gonzalez__leonardo_mayer Máximo González # Leonardo Mayer GON
-
kevin_krawietz__andreas_mies Kevin Krawietz # Andreas Mies KRA
-
jamie_murray__ken_skupski Jamie Murray # Ken Skupski MUR
-
wesley_koolhof__jean_julien_rojer Wesley Koolhof # Jean-Julien Rojer KOO
-
FINALIZADO
guido_pella Guido Pella PEL
6 3 4
philipp_kohlschreiber Philipp Kohlschreiber Philipp Kohlschreiber
1 6 6
FINALIZADO
andy_murray Andy Murray MUR
6 6 7
scott_griekspoor Scott Griekspoor GRI
7 4 6
FINALIZADO
filip_krajinovic Filip Krajinovic Filip Krajinovic
6 6
yuichi_sugita Yuichi Sugita SUG
2 4
FINALIZADO
daniel_evans Daniel Evans EVA
6 6 4
robin_haase Robin Haase Robin Haase
3 7 6
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 6
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka Yoshihito Nishioka
1 2
FINALIZADO
diego_schwartzman Diego Schwartzman SCH
3 6
jan_lennard_struff Jan-Lennard Struff Jan-Lennard Struff
6 7
FINALIZADO
janko_tipsarevic__viktor_troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki TIP
7 7
ben_mclachlan__yasutaka_uchiyama Ben McLachlan # Yasutaka Uchiyama MCL
6 6

Seis meses después, James regresa a la Champions League

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Shakhtar

34' Stepanenko

61' Sale Marlos entra Taison

63' Sale Marcio Azevedo entra Dentinho

73' Sale Gladkiy entra Ferreyra

76' Alex Teixeira

82' Dentinho

87' Alex Teixeira

Real Madrid

17' Cristiano

32' Sale Varane entra Danilo

49' Modric

47' Carvajal

51' Carvajal

61' Sale Modric entra Kroos

69' Cristiano

70' Sale Bale entra Benzema

86' Danilo

Colombianos por el mundo

Seis meses después, James regresa a la Champions League

Seis meses después, James regresa a la Champions League

Getty Images

El colombiano jugará su primer partido en la Champions 2015/2016. James ya estuvo convocado para el partido con el PSG en el que se quedó en el banco de suplentes.

El colombiano tendrá otro capítulo en Champions con el Real Madrid frente al Shakhtar, equipo que ya enfrentó en la temporada 2011/2012 cuando era jugador del Porto. James lleva saldo positivo con dos victorias en dos partidos.

El primer partido del 10 con el Shakhtar fue el 13 de septiembre de 2011. El Porto  ganó en el Dragao 2-1 con goles de Hulk y Kléber. James estuvo los 90 minutos liderando las ideas en el ataque del equipo portugués.

En el segundo partido, en Ucrania, el colombiano estuvo 81 minutos. El porto ganó 2-0 con goles de Hulk y autogol del central Rat. James fue una de las figuras del partido.

Balance de James en la Champions 2014/2015

El último recuerdo que tiene James en Champions fue en la Semifinal de la temporada pasada con la Juve en el Bernabéu. El 13 de mayo de 2015 el Real Madrid quedó eliminado con un global de 3-2. En Turín ganó el equipo italiano 2-1 y en el Bernabéu empataron 1-1 con  gol de Morata.

James y su primer partido en Champions con el Real Madrid

El colombiano fue figura el 16 de septiembre de 2014 en su primer partido de Champions con el Real Madrid. En el Bernabéu hubo show de goles y de magia. El zurdo marcó el cuarto gol de la goleada 5-1 del equipo blanco sobre el Basilea en el Santiago Bernabéu. La prensa española lo destacó como el líder y figura del encuentro. Los goles del Madrid los anotaron Cristiano, Bale, Benzema y James.

Frente al Ludogorest 15 minutos

El colombiano fue alternativa de Carlo Ancelotti en el la victoria 2-1 del Real Madrid en Bulgaria. James entró al minuto 75 por Isco. Dos minutos más tarde Benzema anotó el gol de la victoria. El Madrid se complicó con el equipo búlgaro en el primer tiempo. Ya en el segundo tiempo el equipo blanco dominó y consiguió su segunda victoria en el grupo.

El Anfield se rindió ante James

El 22 de octubre de 2014, a tres días del clásico con el Barcelona en el Bernabéu. El Real Madrid y James dieron cátedra de buen fútbol en el mítico Anfield. El equipo blanco ganó 3-0 con doblete de Benzema y gol de Cristiano Ronaldo.

Al minuto 23 James mostró magia. Pase pinchado al vacío que Ronaldo aprovechó y definió por encima de Mignolet. El colombiano estuvo los 90 minutos del partido en el que fue figura.

Liverpool volvió a ver la magia de James en el Bernabéu

En el equipo de Carlo Ancelotti,  James, Cristiano y Benzema fueron los más contundentes en el ataque del equipo blanco. En la vuelta del partido el 10 estuvo sobresaliente, hizo varios pases en los que no concretaron. El colombiano tuvo una oportunidad de anotar a los 4 minutos del partido pero el arquero Mignolet le detuvo el remate. James estuvo 61 minutos en cancha, luego fue sustituido por Bale. Al 86 llegó el único gol del partido. Benzema le dio el tercer triunfo consecutivo.

En Suiza James tuvo un partido aceptable

El colombiano y el Real Madrid visitaron al Basilea. El 10 tuvo un partido aceptable. El más claro en el ataque del equipo blanco fue Cristiano que anotó el único gol del partido. James fue sustituido en el minuto 88 por Marcelo.

El Real Madrid conquista su grupo ganando todos los partidos del grupo

En el último partido del grupo frente al Ludogorest, James no estuvo presente en la victoria 4-0 del equipo blanco. Los goles los anotaron: Arbelona, Benzema, Ronaldo y Meldrán.

James se pierde los octavos de final de la Champions League por lesión

El colombiano se perdió 5 partidos de la Liga BBVA y los octavos de final de la Champions League frente al Schalke por lesión en el quinto metatarsiano. El colombiano se lesionó en el partido frente al Sevilla, luego de golpear el balón sintió la molestia.

En los octavos de final el Real Madrid le ganó la serie al equipo alemán. El primer partido fue en Alemania y ganaron 2-0 con goles de Cristiano y Marcelo. En el partido de vuelta, el Schalke ganó 4-3 y puso a sufrir a la afición blanca. Al final consiguieron pasar a cuartos.

En los cuartos el Real Madrid recupera a James

La llave de cuartos recordaba la final de la Champions 2013/2014. El Atlético de Madrid y el Real Madrid se jugaban ahora el pase a una semifinal. El primer partido fue en el Vicente Calderón. James tuvo dos opciones de marcar pero ese día Oblak, arquero del Atlético estaba intratable. En el partido de ida fue un empate 0-0. El colombiano fue uno de los destacados de los 90 minutos.

En el partido de vuelta, James fue figura junto a Chicharito. Solo él fue capaz de ocasionar oportunidades de gol y de acerar el ataque del Real Madrid. Cuando ya estaba todo preparado para ir al alargue y a los penales aparecieron Cristiano, James y Chicharito. Al minuto 87 Cristiano desborda por la derecha, hizo un pase a James que devolvió la pared y el portugués la pasa al medio para que Chicharito la empujara, el Bernabéu estallara y el Madrid clasificara a las semifinales de Champions.

James mostró sacrificio y entrega  a pesar de quedar eliminados en la semifinal de la Champions

El primer partido de la semifinal frente a la Juve en Turín, James fue el líder de las ideas, El 10. le hizo pase a Cristiano Ronaldo para que definiera solo de cabeza ante Buffon. Los goles del equipo italiano los hicieron Morata y Carlos Tévez. James tuvo una oportunidad para empatar pero el poste se la rechazó. El partido finalizaría 2-1 a favor de la Juventus.

En el partido de vuelta el Real Madrid estaba entusiasmado con darle vuelta al marcador. Al minuto 22 James fue derribado en el área por Chiellini. Cristiano de penal marcó el gol que ponía al Real en la final en Berlín. Ya en el segundo tiempo un ex – Real Madrid amargó la fiesta con el gol del empate. Morata fue la figura del encuentro y clasificó a su equipo a la final frente al Barcelona. James y el Madrid dijeron adiós a la Champions 2014/2015.

Benítez convocó a James frente al PSG después de su lesión.

James volvía después de dos meses de una lesión en el muslo. Se esperaba el regreso del 10 y se creía que frente al PSG tendría algunos minutos. El DT español decidió guardarlo para enfrentar al Sevilla. El Real Madrid sin James ganó 1-0 con gol de Nacho.

Después de 6 meses sin jugar un partido de Champions, James vuelve ante el Shakhtar  en Ucrania, este miércoles a las 2:45 p.m. hora colombiana.

0 Comentarios

Normas Mostrar