presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Guerra sigue en departamento médico y es duda ante Cali

Cali vs Nacional

Guerra sigue en departamento médico y es duda ante Cali

Guerra sigue en departamento médico y es duda ante Cali

AS Colombia

El volante venezolano sigue sin hacer fútbol y bajo el cuidado médico. “No queremos que tenga otra recaída porque es una lesión delicada y sensible”, dijo el DT Reinaldo Rueda. Jaguares-Nacional en vivo

Medellín

Desde el juego con Atlético Junior en Barranquilla, donde salió con un golpe en el pie derecho, Alejandro Guerra no ha vuelto a ser el mismo. Si bien actuó 57 minutos ante Patriotas e ingresó en tiempo de reposición en el duelo con Millonarios, el venezolano no ha superado del todo esa molestia en el empeine.

El volante sigue haciendo trabajos diferenciados, en fisioterapia y, además, este lunes no se vio durante la práctica en la sede de Guarne, lo que insinúa que su proceso de recuperación no ha culminado. Incluso el propio técnico Reinaldo Rueda confirmó que quieren llevarlo con cautela después de que se resintiera de esa lesión.

“Alejandro todavía sigue en departamento médico. No ha sido dado de alta. Justo hoy conversamos con el médico, que quiere asegurarse porque no es una lesión grave, pero es delicada y sensible. Por eso se le está haciendo todo el protocolo completo”, detalló el estratega.

Aún faltan varios días para el primer 'round' con Deportivo Cali en los cuartos de final de la Liga II-2015 y Guerra alcanzaría a entrar en los viajeros. Sin embargo, la posibilidad de que sea baja en Palmaseca es alta, pues quieren llevar este proceso con calma.

“Nosotros queremos tenerlo rápido en cancha. Él también quiere, pero el departamento médico está cuidando que no tenga otra recaída”, dijo Rueda sobre el venezolano, ficha importante en su esquema y el socio de Sebastián Pérez y Yimmi Chará en los mejores partidos de Nacional.

0 Comentarios

Normas Mostrar