Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Mira la agenda de colombianos en Champions y Europa League

Real Madrid con James, Cuadrado con Juventus, Jackson con Atlético, entre otros tendrán acción en los dos torneos de clubes más importantes de Europa.

ColombiaActualizado a
James podría tener sus primeros minutos en Champions League 2015/16.
Sergio PerezREUTERS

Sigue en marcha la fase de grupos de la Champions League y Europa League y 10 colombianos están listos para ser protagonistas con sus diferentes equipos. Falcao García aún continua en recuperación luego de haberse lesionado en un entrenamiento y no estará presente en la visita del Chelsea al Maccabi Tel Aviv.

Mira la agenda de colombianos en Champions y Europa League
James

Champions League

Arsenal 3-0 Dinamo Zagreb (martes 24 de noviembre – 2:45 p.m.)

Los ‘Gunners’ reciben al club croata con la urgencia de sumar si o si tres puntos en el Grupo F si quiere tener opción de clasificar a octavos de final. David Ospina podría reaparecer como titular; función que no desempeña desde el 29 de septiembre de 2015 cuando Arsenal cayó 2-3 ante el Olympiacos. El antioqueño suma 180 minutos en Liga de Campeones.

Bayern Múnich 4-0 Olympiacos (martes 24 de noviembre – 2:45 p.m.)

Felipe Pardo ha sido la revelación del equipo griego que lucha la punta del Grupo F codo a codo con el equipo alemán (los dos tienen nueve puntos). Recientemente, Pardo hizo doblete ante el Dinamo Zagreb y lleva tres goles en Champions.

Astana vs. Benfica (miércoles de noviembre – 10:00 a.m.)

Roger Cañas ha hecho la tarea con el equipo de Kazajistán desde la serie de playoffs para hacer parte de la Liga de Campeones. Suma 697 minutos y recibe al líder portugués del Grupo C. Astana es último de su zona con dos puntos.

Shakhtar Donestk vs. Real Madrid (miércoles 25 de noviembre – 2:45 p.m.)

El equipo de James viaja a Ucrania a reivindicarse luego de la bochornosa caída 4-0 ante Barcelona en el tradicional clásico español. El equipo ‘merengue’ es sólido líder del Grupo A con 10 unidades y el colombiano aspira a tener su primeros minutos en Liga de Campeones 2015/16 luego de recuperarse de la lesión que lo mantuvo por fuera de las canchas por casi dos meses.

Atlético de Madrid vs. Galatasaray (miércoles 25 de noviembre – 2:45 p.m.)

Jackson fue descartado para jugar el fin de semana anterior ante el Betis después de sufrir un esguince grado uno en el partido que Colombia empató 1-1 ante Chile por Eliminatorias. Diego Simeone no tuvo en cuenta al delantero chocoano entre los convocados para enfrentar a los turcos. Atlético de Madrid es segundo del Grupo C con siete unidades y Jackson suma 243 minutos en Champions después de cuatro partidos.

Juventus vs. Manchester City (miércoles 25 de noviembre – 2:45 p.m.)

Tremendo partido el que se jugará en Turín entre el líder inglés del Grupo D ante su inmediato escolta. Un solo punto separa a estos dos grandes del fútbol europeo. Juan Guillermo Cuadrado estaría en los planes del técnico Massimiliano Allegri y completaría su quinto partido en Champions.

Manchester United vs. PSV (miércoles 25 de noviembre – 2:45 p.m.)

Santiago Arias suma una cartulina amarilla en Champions League en la victoria del equipo holandés 2-0 ante Wolfsburgo. El lateral derecho ha jugado tres partidos en Champions y acumula 260 minutos. Interesante partido por el liderato del Grupo B que comanda Manchester United con siete puntos, uno más que el PSV que ocupa la segunda posición.

Europa League

Krasnodar (Ricardo Laborde) vs. Borussia Dortmund (Adrián Ramos) – Jueves 26 de noviembre 11:00 a.m.

Lokomotiv vs. Sporting (Teo y Fred Montero) – Jueves 26 de noviembre 1:00 p.m.

Brujas (José Izquierdo) vs. Napoli – Jueves 26 de noviembre 3:05 p.m.