James, Bacca y Murillo, los más destacados del fin de semana

Colombianos por el mundo

James, Bacca y Murillo, los más destacados del fin de semana

James, Bacca y Murillo, los más destacados del fin de semana

Fernando Zueras

DIARIO AS

El 10 fue el único que causó peligro ante Barcelona. Bacca perdió con la Juve pero sigue siendo el líder del ataque. Murillo hizo gol.

Los jugadores colombianos siguen demostrando que son determinantes. Que a pesar que su equipo pierda, muestran entrega para revertir el marcador. James, Bacca, Montero, Santiago Arias, Muriel, Carbonero, Murillo, Guarín y Rodallega tuvieron acción en las ligas europeas.

En AS Colombia hacemos el balance de los colombianos por el mundo.

James (Real Madrid)

El 10 estuvo 55 minutos en el clásico frente al Barcelona. El colombiano fue el más determinante del Madrid. Tuvo dos oportunidades de gol pero Bravo estaba inmenso y se las atajó. La primera de James fue al primer tiempo, zurdazo luego de pase de Ronaldo. La segunda oportunidad fue en el tiempo complementario al minuto 48. Otro gran remate que el arquero del Barcelona la manda al tiro de esquina. Siete minutos más tarde Benítez decide sustituir al mejor del Real por Isco.

Las ideas más claras en ataque del Real Madrid pasaron por James. En su segundo clásico demostró rebeldía y entrega.

El próximo reto de James será la Champions frente al Shakhtar. En liga visitan al Eibar.

Carlos Bacca (Milan)

El delantero sigue demostrando que es el más claro en el ataque del Milan. La Juve sin Cuadrado se llevó el clásico de Italia con gol de Dybala.  Bacca  hizo dos asistencias para Cerci que no pudo definir bien. El colombiano tuvo una ocasión que se fue cerca del poste de Buffon.

Milan se enfrentará la próxima fecha a la Sampdoria de Muriel y Carbonero.

Fredy Montero (Sporting Lisboa)

El delantero colombiano fue titular en el clásico frente al Benfica en los dieciseisavos de final de la Copa de Portugal. Jugó el primer tiempo y por poco anota en el gol del empate. El arquero le ganó el saltó y dejó el rebote para que Silva empatara.

El Sporting tuvo a Teo en el banco de suplentes y logró la clasificación a los octavos de final de la Copa.

Santiago Arias (PSV)

Uno de los fijos en el once titular de Cocu. Arias estuvo los 90 minutos en el empate 2-2 frente al Willem II.  El PSV se encuentra segundo en la Liga de Holanda. El lateral tendrá Champions frente al Manchester United.

Luis Fernando Muriel (Sampdoria)

El delantero colombiano se enfrentó a su ex – equipo con nuevo entrenador. Montella  le dio la confianza de ser inicialista. Muriel estuvo 64 minutos en la derrota 1-0 del Udinese. Cassano reemplazó al colombiano.

Carbonero (Sampdoria)

El volante también inició en la titular frente al Udinese. Estuvo 63 minutos y fue sustituido por Hristodoulopoulos.

Jeison Murillo (Inter)

 El defensor jugó los 90 minutos ante el Frosinone y marcó el tercer gol de la goleada 4-0. Inter de Milán llegó al liderato en solitario de la Serie A. Fredy Guarín estuvo en la banca de suplentes. 

Hugo Rodallega (Akhisar)

El delantero que dejó el futbol inglés para emigrar a la liga turca ya es figura en su equipo el Akhisar. Lleva 8 goles y este fin de semana anotó doblete al Bursaspor. 

En el minuto 39 llegó el primer gol del colombiano. Jugada que arranca Rodallega desde mitad de cancha y luego la recibe adentro del área para empujarla. El delantero colombiano hizo el gol de la puntilla luego de un saque largo del arquero. Gana en velocidad y cabecea ante la salida del arquero. 

0 Comentarios

Normas Mostrar