Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios vs Santa Fe

Rangel y Núñez, novedades de Millos ante Santa Fe

Los delanteros, que han estado ausentes en las últimas seis fechas por lesión, son novedad en la nómina que concentró Israel para el clásico.
Santiago Wanderes-Santa Fe: Libertadores en vivo

BogotáActualizado a
Michael Rangel
Mauricio AlvaradoColprensa

Después de una para de dos semanas por las eliminatorias mundialistas llega la última fecha de la Liga en el Todos contra Todos, en el que se jugará el clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe.

Lo único que le queda a Millonarios es el honor, la suma de los últimos tres puntos que lo dejen clasificado a un evento internacional el próximo año por reclasificación y el dejar eliminado como ya sucedió en el primer torneo del año a su rival de patio Santa Fe.

En la lista de los 18 convocados, las novedades son Michael Rangel y Maximiliano Núñez que desde el domingo 4 de octubre no estaban con el equipo. Los dos salieron lesionados en el juego contra Huila en Bogotá y los dos regresarán para este compromiso contra Santa Fe.

De acuerdo a la más reciente práctica de fútbol, Rangel sería inicialista ya que lleva más tiempo recuperado, pues Núñez apenas a mitad de semana fue dado de alta por lo que iría al banco de suplentes, si es que no a la tribuna por el poco tiempo de trabajo después de la lesión.

La otra novedad es Elkin Blanco quien venía jugando pese a que tenía pendiente una fecha de sanción por acumulación de amarillas, debido a la presencia de Deiver Machado con la selección Sub 23 de Colombia. Como el juvenil regresó, Blanco queda por fuera para este juego.

En el más reciente partido en el Atanasio Girardot frente a Medellín el técnico Israel tuvo como novedades a Mario Gonzáles y al juvenil Jorge Andrés Carrascal a quiénes sigue respaldando y están dentro de los 18 convocados.

Ficha del partido

Día: Domingo 22 de noviembre de 2015.

Fecha: 20 de la Liga II-2015.

Hora: 5:00 p.m.

Estadio El Campín.

Partido: Millonarios – Santa Fe.

Árbitros:

Central: Wilmar Roldán – Antioquia.

Asistente No.1: Alexander Guzmán – Norte cor.

Asistente No.2: Wilmar Navarro – Santander.

Emergente: Eduardo Díaz – Cundinamarca.

La más probable formación de Millonarios:

Nicolás Vikonis; Lewis Alexander Ochoa, Oswaldo José Henríquez, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; David Mackalister Silva, Fabián Andrés Vargas, Rafael Fernando Robayo, Federico Insúa; Jhonathan Alexander Agudelo y Michael Jhon Ander Rangel.

Las alternativas: (Hay siete deben ir dos a la tribuna). José Ramiro Sánchez; Steven Vega, Jorge Andrés Carrascal, Mario Alejandro González, Mayer Andrés Cándelo, Sergio Esteban Romero y Maximiliano Ezequiel Núñez.