presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Junior se alista para los cuartos de final con goleada a Chicó

Junior vs Chicó

Junior se alista para los cuartos de final con goleada a Chicó

El campeón de la Copa Águila cerró el todos contra todos con una goleada al Chicó que comenzará 2016 con el acoso del descenso.

Seis goles le agregó Junior a su celebración del título de la Copa Águila que consiguió el pasado jueves anta Santa Fe en Bogotá. Seis goles le hizo a Chicó que termina antepenúltimo el torneo con 17 puntos en 20 partidos. Seis goles que celebró en silencio, a puerta cerrada pues estuvo prohibido el ingreso de hinchas por los incidentes de violencia frente a Nacional.

A los 40 minutos de juego ya ganaba 4-0 con anotaciones de Jorge Aguirre, Yessy Mena (2) y Johny Ramírez. El segundo tiempo fue otra pesadilla para los boyacenses. Roberto Ovelar y Jarlan Barrera llevaron la goleada hasta el 6-0 a los 53’.

Junior llegó a los 36 puntos y disputará la serie de playoffs anta Santa Fe. Una oportunidad para  buscar el desquite del torneo anterior cuando terminó eliminado por la alineación de cuatro extranjeros durante la serie frente al Independiente Medellín.

Por su parte, Chicó tendrá una temporada 2016 con el acoso del descenso pues arranca por encima de Jaguares y Cortuluá, también con bajo puntaje para afrontar la permanencia en la primera división.

0 Comentarios

Normas Mostrar