Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Guarín y Murillo vuelven al Inter que busca seguir líder

Los dos colombianos fueron convocados para el partido de este domingo ante Fronsinone en una liga en la que comparte el liderato con Roma y Fiorentina.

Actualizado a
Murillo hace parte del Inter que lidera el calcio.
Mauricio Dueñas CastañedaEFE

El presente del Inter de Milán reconforta a Jeison Murillo y a Fredy Guarín tras una jornada de eliminatorias en la que consiguieron un punto en los partidos frente a Chile y Argentina. Con 27 unidades, están al frente del torneo italiano que cerrará la fecha 13 con el encuentro del equipo azul y negro ante el Frosinone.

El técnico Roberto Mancini incluyó al defensor y al mediocampista en el grupo de 24 jugadores convocados para el duelo que se jugará el domingo a las 2:45 en el estadio Guiseppe Meazza. En la rueda de prensa previa, el DT evitó dar completa la formación titular.

“¿Los que jugarán? Doy unos cuantos nombres: Handanovic, Kondogbia, Nagatomo y Melo”, declaró, al tiempo que calificó como una prueba exigente al Frosinone que es 18 en la clasificación.

Esta legión colombiana junto con Luis Fernando Muriel en la Sampdoria que se medirá ante Udinese, podría darle otra cara a la representación nacional que tuvo actividad el sábado en Europa. Una jornada que tuvo pocas buenas noticias.

En España, James Rodríguez jugó 55 minutos de la paliza 4-0 con que Barcelona castigó al Real Madrid en el clásico español. Fue uno de los que resultó con mejor calificación pues lideró el intento de remontada con su zurda en media distancia.

En tanto, Carlos Bacca tuvo pocas opciones para anotar en el Milan – Juventus que favoreció al campeón 1-0. Juan Guillermo Cuadrado fue suplente, lo mismo que Cristian Zapata que completa en el banco un mes y 15 días sin jugar.

En Holanda, Santiago Arias estuvo en los 90 minutos del empate 2-2 del PSV contra el Willem II. Si bien el punto se obtuvo fuera de casa, se mantiene la diferencia de cuatro puntos con el líder Ajax.

Finalmente, el clásico en Grecia entre Panathinaikos y Olympiacos de Felipe Pardo que no estaba citadopara jugar, se suspendió por incidentes de violencia.