Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid vs Barcelona

James y su media distancia: lo mejor del Madrid ante el Barça

En la mala noche del equipo blanco, el colombiano intentó en dos oportunidades y estuvo a punto de descontar. A los 55 minutos fue sustituido.

Actualizado a
James Rodríguez perdió el segundo clásico que ha jugado ante el Barcelona; el año pasado salió ganador
James Rodríguez perdió el segundo clásico que ha jugado ante el Barcelona; el año pasado salió ganadorChema MoyaEFE

Diez años después de la exhibición de Ronaldinho en el Santiago Bernabéu le llegó el turno a Andrés Iniesta, un jugador que hizo lo que quiso en la goleada 4-0 ante el Madrid de Rafa Benítez. El capitán jugó un partido de diez puntos, selló la noche con un golazo y salió aplaudido por todos los asistentes.

Entre los jugadores del Real Madrid el más destacado fue James Rodríguez, quien volvió a la titular después de dos meses. En un esquema 4-4-2 el cucuteño jugó tirado a la derecha.

A los 27 minutos James tuvo en sus pies la única opción clara del Madrid en el primer tiempo. El equipo recuperó un balón en el área del Barcelona, el colombiano recibió y sacó un fuerte zurdazo que atajó Claudio Bravo.

En la segunda etapa, tan solo en tres minutos, el ‘10’ volvió a aparecer con su potente disparo; Gareth Bale lo habilitó y éste remató con la pierna izquierda. Nuevamente Bravo le impidió celebrar con un manotazo al tiro de esquina.

A los 55 minutos de juego Isco ingresó por James; un cambio que fue abucheado por el estadio, no precisamente por el jugador que entraba, el reproche era por sacar al único futbolista que intentó cambiar el rumbo del partido.

Los goles de Suárez (2), Neymar e Iniesta dejaron ver la peor versión de este Real Madrid 2015/2016. Un resultado que nadie esperaba, un golpe duro a la grandeza e historia del equipo merengue.