Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Santa Fe deja escapar la Copa, ahora a luchar en dos frentes

El equipo cardenal no podrá cumplir el sueño del triplete. Los dos objetivos que le quedan a Santa Fe son la clasificar a los ocho y la Sudamericana.

BogotáActualizado a
Santa Fe buscaba darle vuelta a un marcador adverso de dos goles ante Junior
Felipe RincónAS Colombia

A pesar de vencer 1-0 a Junior en Bogotá, a Independiente Santa Fe no le alcanzó para darle vuelta al marcador global (1-2) en la final de la Copa Águila. Este campeonato era uno de los tres frentes en los que luchaba el equipo en el segundo semestre de la temporada.

El cuadro de Gerardo Pelusso deberá pasar la página y centrarse inmediatamente en los otros dos torneos; Liga Águila y Copa Sudamericana

Este domingo tendrá que buscar su clasificación a los playoffs de la Liga colombiana, definirá ante Millonarios (domingo, 5:00 p.m.). Con un empate le bastará para asegurar su cupo dentro de los ochos semifinalistas.

El otro examen de Independiente Santa Fe será el próximo miércoles en el estadio El Campín (7:00 p.m.). Recibirá a Sportivo Luqueño en el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana. La ventaja la tiene el equipo bogotano que logró un empate 1-1 en Paraguay.